Consultoría

Es proporcionada por expertos consultores, con extensa experiencia laboral utilizando Microsoft Excel en diversas áreas como logística, almacenes, mantenimiento y otras. Entendemos sus problemas y sabemos cuales son los proyectos que usted necesita, por eso le ofrecemos:

Si usted está realizando las mismas tareas diarias, semanales o mensuales con Microsoft Excel seguramente está perdiendo tiempo valioso, nosotros podemos ayudarle a convertir esas tareas en un trabajo rápido y ejecutarlo hasta con un solo clic del ratón.

Ideal para los proyectos que requieren una solución rápida y eficaz. Le ayudamos a definir la mejor solución para la realización de actividades usando Microsoft Excel que no tienen sentido automatizar.

Si tiene cualquier problema o duda sobre funciones, herramientas o en el uso de Microsoft Excel nosotros le brindamos la mejor asistencia técnica a través de las siguientes membresías :

  • Básica
  • Estándar
  • Premium

Cliente: Cadena de tiendas de autoservicio

Necesidad: Controlar y administrar de manera eficaz los procesos documentales (constancias, dictámenes, licencias, responsivas etc.) aplicables a todas las tiendas con la finalidad de asegurar el cumplimiento legal en tiempo y en forma evitando caer en vencimientos y por consiguiente en pago de multas.

Solución: Se creó una aplicación en VBA para poder administrar de manera eficaz la información brindando al cliente la funcionalidad de establecer fechas de vencimiento para cada documento, así como la tienda, el responsable y el estatus, esta información se distribuye a través del envío de correos de manera automática a los responsables, contando con la capacidad de generar reportes para visualizar de primera mano el estatus general de todas las tiendas.

5

Cliente: Empresa líder en la producción de productos lácteos

Necesidad: Calcular y determinar los indicadores de capacitación de todos empleados de acuerdo a la matriz de capacitación establecida como objetivo asegurando de esta forma el cumplimiento de las metas anuales del área de capacitación.

 

Solución: Se desarrolló un reporte a través de VBA para automatizar el procesamiento de los archivos de empleados, cursos, instructores, etc. emitidos de los ERPs de la empresa para realizar el cálculo de los indicadores y presentar el avance de acuerdo a la matriz de capacitación.

Cliente: Empresa líder en la producción de cervezas

Necesidad: Controlar y administrar de manera eficaz las incidencias en los equipos de las líneas de producción para asegurar la pronta solución de la incidencia.

Solución: Se desarrolló una aplicación en VBA para capturar las incidencias registrando quien la detectó, la fecha, el tipo y el equipo en donde ocurrió. Esta aplicación permitió determinar en base a la información capturada las estadísticas pertinentes a las incidencias mostrándolas en varios reportes generados de manera automática.

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros por medio de nuestro formualrio de contacto, y de esa manera tener una asesoría más cercana en línea.

Excelente el expositor dominio de los temas y muy atento, servicial

Xóchitl
Excel Avanzado, Grupo TMM

¿Quieres tener acceso a buenos cursos?

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México