Proporciona los conocimientos necesarios para explotar al máximo Microsoft Excel en un ambiente empresarial, el participante será más productivo y eficiente en su trabajo ahorrando tiempo en la realización de informes para invertirlo en el análisis de los mismos.

El participante conocerá el entorno de Microsoft Excel. Creará libros y hojas de cálculo básicas, realizará cálculos simples, modificará, aplicará formato e imprimirá hojas de cálculo y administrará libros de trabajo.

Los implicados conocerán las principales herramientas que permitan desarrollar mejor sus tareas en un menor tiempo, incrementando su productividad al simplificar su trabajo y ahorrar tiempo al trabajar usando eficientemente Microsoft Excel.

El participante conocerá las llamadas funciones de poder, aprenderá como construir fórmulas y funciones a un nivel intermedio y avanzado así como su uso en situaciones cotidianas y aplicaciones en el mundo empresarial real.

Ninguna otra herramienta en Excel le da la flexibilidad y el poder analítico de las tablas dinámicas por lo que la convierte en la característica más poderosa la cual aprenderá a utilizar con ejercicios prácticos reales.

Los conocimientos que se adquieran en este taller permitirán al participante identificar los conceptos del lenguaje VBA con la finalidad de utilizarlos en el desarrollo de macros y funciones personalizadas que mejoren el rendimiento y la eficiencia en el trabajo con hojas de cálculo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros por medio de nuestro formualrio de contacto, y de esa manera tener una asesoría más cercana en línea.

Excelente el expositor dominio de los temas y muy atento, servicial

Xóchitl
Excel Avanzado, Grupo TMM

¿Quieres tener acceso a buenos cursos?

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México